En Cusela aceptamos tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencia
bancaria, pago en efectivo y plataformas en línea como Yape o Plin.
Si cancelas el pasaje con 48 horas de anticipación, es posible que se apliquen
tarifas de cancelación y se te reembolsa un porcentaje del valor del pasaje, te
invitamos a revisar términos y condiciones.
Sí, es posible cambiar la fecha o la hora de un pasaje ya comprado, sujeto a
disponibilidad y tarifas de cambio. Te recomendamos contactar a nuestro equipo de
atención al cliente para obtener más información y solicitar el cambio.
Para gestionar consultas o reclamos relacionados con la compra de pasajes, contamos con
un equipo dedicado de atención al cliente. Puedes comunicarte con nosotros a través
de diferentes canales, como teléfono, correo electrónico o redes sociales.
Se solicita una identificación personal
válida, como DNI, una tarjeta de identificación o pasaporte.
En la ruta Cusco – Challhuahuacho las
salidas son diarias en los horarios disponibles según la elección de la
fecha de viaje.
Los servicios ofrecidos en el viaje son:
- TV a bordo
- Cargador USB
- Equipaje a bordo
- Sistema climatizado
Las consultas y reclamaciones relacionadas
con la atención al cliente y el servicio de transporte son gestionadas por nuestro
equipo de atención al cliente. Los clientes pueden ponerse en contacto con nosotros
a través de diferentes canales, como teléfono, correo electrónico o
redes sociales.
La empresa no trasladara objetos que
sean ilegales, peligrosos, prohibidos por la ley (armas de fuego, explosivos,
sustancias químicas peligrosas, drogas ilegales, materiales radiactivos) o
cualquier otro objeto que represente un riesgo para la seguridad pública.
Sí, en nuestra empresa de
transporte brindamos asistencia a personas con discapacidades o necesidades especiales
durante el viaje.
Nuestros servicios incluyen transporte de carga
completa, carga parcial, logística de distribución, despache y seguimiento de envíos.
Que incluyen la factura comercial, el
conocimiento de embarque, la lista de empaque, y cualquier otro documento relacionado
con la naturaleza de la carga.
El paquete debe contar con los siguientes datos:
- Dirección de origen
- Dirección de destino
- Nombre del remitente
- Nombre del destinatario
- Número de teléfono
En caso de reprogramación,
trabajaremos contigo para encontrar una nueva fecha y horario para el envío
que se ajuste a tus necesidades y a la disponibilidad.
En nuestra plataforma web
(www.cusela.com.pe) existe un apartado denominado “CARGO” para realizar seguimiento
del envío.