POLÍTICAS DE RESERVA

TÉRMINOS Y CONDICIONES


La empresa de transportes EXPLORE LOS ANDES E.I.R.L. “CUSELA”, es una empresa dedicada al servicio de transporte terrestre de pasajeros en las modalidades de Transporte de personal y Turismo ha definido la siguiente política de seguridad vial la cual es de obligatorio cumplimiento por todas las partes involucradas cuyo único objetivo es la prestación de un servicio seguro y de alta calidad.

1. Reservas

Para garantizar la reserva, CUSELA requiere nombre completo de pasajero, N.º documento, fecha de viaje y cantidad de pasajeros y enviar todos estos datos al correo cuscopuno@cusela.com.pe u/o previa coordinación con el área encargada, para poder comunicarle si tal fecha contamos con disponibilidad, el tiempo prudente para realizar la reserva es de 07 días antes de la fecha de viaje, una reserva es aceptada y se convierte en definitiva a partir de la fecha en la que se realice el depósito.

Otro punto importante se podría reservar en modalidad de privado, y de paso como van viniendo las reservas se podría cambiar la modalidad a SIB (depende a la cantidad de pasajeros).

2. Política de Cancelación – Modificación

Las reservas confirmadas tendrán una política de cancelación en los siguientes términos:

  • Modificaciones de fecha, se tendría que realizar hasta con 48 horas de anticipación.
  • Cancelaciones en las reservas y que no se considera penalidad se tienen que realizar con 72 horas de anticipación
  • Cancelaciones en las reservas pagadas tienen una penalidad del 50% del valor total del pasaje, con 48 horas antes del servicio.
  • Cancelaciones con 1 día antes de la fecha de salida tiene penalidad del 100% del valor del pasaje.

3. Quejas

Si el cliente tiene una queja sobre cualquiera de los arreglos del tour, es una condición que le diga a nuestro representante (Guía de Turismo) en ese momento. Si no se quejan en ese momento, si más adelante nos niega la oportunidad de investigar y rectificar el problema y así hacer de CUSELA no puede aceptar ningún tipo de responsabilidad.

4. Política sobre Niños

No contamos con tarifa CHILD ni KIDS, ello implica que cualquier niño con derecho a asiento pagara la tarifa normal.

No se acepta el viaje de menores de edad sin compañía de sus padres, de no ser el caso se requiere la presentación de una autorización de viaje legalizada.

5. Reservas de última hora

Cualquier reserva de última hora será vía telefónica a los siguientes números 941029181 / 982131029 para consultar la disponibilidad y si contamos con dicha fecha programada o reservar con la modalidad de privado.

Gracias por su preferencia