¿QUIENES SOMOS?


Somos diseñadores de experiencias, creamos servicios personalizados garantizando a nuestros turistas aprovechar al máximo las experiencias que ofrece nuestro lindo país.

Servicios de movilidad modernos, ecológicos e innovadores.

Cúsela es un operador de movilidad y transporte quien desde 15 añosmodifica la manera de viajar de miles de turistas en nuestro país. En los últimos años hemos logrado construir una solida empresa de transporte de pasajeros aliando novedosas estrategias y servicios premium para nuestros pasajeros.

Disponemos de un servicio de reservas simplificado y ofertas de servicio innovadores para descubrir los tesoros de nuestro Perú.

Construimos una alternativa ecológica con unidades de transporte modernos ymantenidos con los más altos niveles de seguridad y confort.

Diseñadores de experiencias


Creamos nuestras propuestas de viajes en colaboración con nuestros clientes. Nuestras innovadoras propuestas permiten descubrir múltiples atractivos durante el viaje. Tomamos particular atención en renovar y mejorar las experiencias de viajes con el aporte continuo de nuestros choferes, guías y pasajeros.

Logramos construir un extraordinario panel de experiencias en cada viaje gracias a nuestros sistemas colaborativos de propuesta de servicios novedosos. Cada detalle de tu viaje esta pensado y testeado para ofrecer el máximo nivel de satisfacción.

Nuestro concepto es que el viaje se compone de todas las experiencias que sueñas en vivir: gastronomía, cultura, fauna y flora local. De esta manera, nuestra propuesta es para los que no se contentan de ir hacia un destino, pero quieren disfrutar del camino.